mar, 09 jul

Patio de La Harinera - frente a la feria

"MUSICALES SOLIDARIOS" A BENEFICIO DE AFAR

Los Miserables, El Fantasma de la Ópera, Jesucristo Superstar, La Bella y la Bestia, West Side Story y muchos más - una velada musical entre amigos contribuyendo a una buena causa con la fundación AFAR en Alcalá de Guadaira Si tiene cualquier consulta póngase en contacto con nosotros

Entradas agotadas
"MUSICALES SOLIDARIOS" A BENEFICIO DE AFAR

Horario y ubicación

09 jul 2019, 22:00

Patio de La Harinera - frente a la feria, Calle San Juan, 1, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España

Acerca del evento

Gerónimo Rauch, Ignasi Vidal, Sofía Escobar, Daniel Diges y Alejandro Vega completan el cartel de este concierto entre amigos en el que ofrecerán su talento y generosidad colaborando con una buena causa en Alcalá de Guadaira en beneficio de la Asociación Nacional AFAR.

Acompañados al piano por Alfonso Casado, natural de Alcalá y padrino de la Asociación, escucharemos en sus voces los temas más icónicos del repertorio del teatro musical interpretados por estos artistas de recorrido internacional.

Se unirán a este evento más de 30 voces de la Asociación RED Teatro Musical que también colaborarán desinteresadamente en el evento.

Todos los beneficios del concierto irán íntegramente destinados a la Asociación Nacional AFAR.

Rogamos se pongan en contacto con nosotros ante cualquier duda antes de adquirir su entrada

Entradas

• Entrada VIP - Primeras filas

Entrada sin numerar - primeras filas del recinto - apertura de puertas a las 20:00h Pago a través de transferencia bancaria o Paypal o en el teléfono 646 838 188 IMPORTANTE: En el pago por transferencia bancaria, la entrada no esta confirmada hasta que se reciba el depósito en la cuenta (instrucciones en el email de confirmación) IMPORTANTE: Rogamos comprueben bien el número de entradas y fecha del evento ya que estas entradas no admiten devolución. Gracias